National Council on Strength & Fitness
NCSF English
 
 
Descripción General del Examen Certificación
Examen Certificación

La decisión de obtener la certificación de Entrenador Personal del NCSF es un paso de suma importancia para ser reconocido como un profesional competente en el campo del entrenamiento personal. La credencial otorgada por el NCSF representa mucho más que tener un nivel confiable de conocimientos técnicos. Nuestra certificación representa la aptitud y el compromiso con la profesión.


 

La certificación otorgada por el NCSF ha sido validada por el “National Commission for Certifying Agencies (NCCA)”; esta organización garantiza la validez y confiabilidad de diferentes programas de certificación los cuales evalúan el nivel de competencia profesional. Las certificaciones que reciben la acreditación del NCCA demuestran que están alineadas con los Estandares de Acreditacion de Programas de Certificación. En el proceso de certificación se establecen los estándares para la acreditación; se evalúa si la certificación sigue los estándares establecidos y se garantiza la calidad de la misma.


El NCSF posee un Consejo de Certificación (órgano de control de calidad interna) el cual establece las normas de competencia profesional para proteger al público, la calidad de la práctica profesional e identifica entrenadores altamente calificados para empleadores en las industrias de la actividad física y salud. La Certificación de Entrenador Personal otorgada por NCSF representa aptitud y excelencia, asimismo, esta se encuentra respaldada y es defendible a nivel legal. El Examen de Certificación ha sido desarrollado y es administrado cumpliendo en su totalidad con las normas más estrictas de pruebas y comprobación según lo establecido por la American Psychological Association, la American Educational Research Association, el National Council on Measurement in Education, la Association of Test Publishers, el Buros Institute for Assessment Consultation and Outreach, y la National Commission for Certifying Agencies.


El Consejo del NCSF ha desarrollado la primera Certificación de Entrenador Personal estandarizada y unificada en la industria; mediante la entrada de más de 20,000 encuestas realizadas por propietarios de instalaciones, gerentes de gimnasios, expertos del mundo académico, profesionales de salud y entrenadores personales activos. Esto ha resultado en el análisis de tareas de trabajo más extenso en la industria de la actividad física; y es una verdadera medida de las calificaciones profesionales y de la validez y confiabilidad de los exámenes subsiguientes, la cual permanece bajo escrutinio legal.


El examen de certificación de Entrenador Personal del NCSF fue desarrollado por expertos en la materia en los Estados Unidos bajo la dirección y administración de Prometric (el estándar de facto en la administración de evaluaciones profesionales). El examen de certificación se ofrece en 10000 centros de evaluación alrededor del mundo, 6 días a la semana. El Consejo de Certificación les proporciona a los aspirantes el acceso completo a la última tecnología en evaluaciones, un servicio de atención al cliente galardonado por su excelencia y un calendario flexible de exámenes, el cual es de esperar de la Certificación líder en la industria del Entrenamiento Personal.


NCSF Certified Personal Trainer
© 2017, National Council on Strength and Fitness. Todos los derechos reservados.
NCSF Personal Trainer NCCA Acredited