National Council on Strength & Fitness
NCSF English
 
 
Obtenga Su Cita Para El Examen

Una vez que usted se haya registrado con el National Council on Strength and Fitness y haya recibido su confirmación para el examen, puede entonces crear su cita para tomar el Examen de Certificación de Entrenador Personal. La cita al igual que la re-programación de su cita se maneja directamente a través de Prometric. Los candidatos tienen dos métodos para programar el día, la hora, y el lugar de su examen:

 
 
 
Estableciendo su Cita de Prueba por Internet

Para su conveniencia su cita para el examen se puede hacer vía Internet, utilizando el sistema de citas online administrado por Prometric. El NCSF le proporcionara la documentación de elegibilidad y las instrucciones para usar este método al registrarse para el examen. Si usted está listo para programar su cita ahora, haga clic aquí.

 
 
 
 
 
Estableciendo su Cita de Prueba por Teléfono
 

La cita para su examen también se puede hacer por vía telefónica usando el número gratuito de Prometric. El NCSF le proporcionara la documentación de elegibilidad y las instrucciones para usar este método al registrarse para el examen.

 

Para Español dentro de los EE. UU. llame al 1-800-766-2539 y pida asistencia en Español.

 

Para Español fuera de los EE. UU. llame al 1-800-7514 300

 
 
 

Después de que haya programado la cita para el Examen de Certificación de Entrenador Personal del NCSF, Prometric le asignara un número de confirmación.


(Por favor revise las Pólizas y Procedimientos antes de registrarse al Examen)


 
NCSF Certified Personal Trainer
© 2017, National Council on Strength and Fitness. Todos los derechos reservados.
NCSF Personal Trainer NCCA Acredited