National Council on Strength & Fitness
NCSF English
 
 
 
 
Aprendizaje Auto-Medido
 
Descripción General de la Preparación para el Examen
Descripción General de la Preparación para el Examen

El Curso de Preparación del NCSF ha sido diseñado de tal manera que provee al estudiante/candidato todas las herramientas necesarias para que pueda aprobar el Examen de Certificación de Entrenador Personal del NCSF. El curso utiliza un modelo de aprendizaje flexible y progresivo. Adicionalmente, dependiendo del tiempo disponible, el curso puede ser completado en corto plazo y en la conveniencia de su hogar. El Curso de Preparación de NCSF cubre todos los temas pertinentes y presentes en el examen de Certificación de Entrenador Personal; asimismo, el curso está diseñado de manera que se puede integrar al horario/actividades de la vida cotidiana del candidato. Basado en el curso destinado a universidades, el Curso de Preparación utiliza un enfoque sistemático y metódico para educarlo en relación a las ciencias del entrenamiento y ejercicio.

Luego de matricularse con el NCSF para el curso de preparación a distancia; se le enviaran los materiales didácticos, los cuales incluyen: El libro de texto “NCSF Conceptos Aplicados del Entrenamiento Personal”, Tarjetas de Estudio, NCSF Examen de Práctica y las Lecciones. A medida que el candidato avanza en las lecciones, construye la base de conocimiento que se utiliza durante la práctica y realización de las actividades de entrenamiento delineadas.


Llevar la teoría del ejercicio a la práctica es un componente clave para completar de manera apropiada el Curso a Distancia de Entrenador Personal. Los candidatos serán instruidos en cómo realizar una variedad de evaluaciones y técnicas de entrenamiento; las cuales corresponden a las lecciones del curso. La ejecución de estas actividades prácticas le permitirá transferir la teoría de las lecciones a habilidades prácticas y tangibles, estas son parte de la responsabilidad cotidiana de los profesionales en el campo del entrenamiento personal.


Luego de completar las lecciones y actividades prácticas descritas en el Curso de Preparación, los candidatos estarán óptimamente preparados para tomar el examen de Certificacion de Entrenador Personal del NCSF. Nuestro Examen de Certificación está administrado en los centros de evaluación “Prometric”, los cuales se encuentran en 400 localidades dentro de los Estados Unidos y Canadá; y en más de 10,000 a nivel mundial. Esto le provee la flexibilidad necesaria para realizar la cita para tomar el examen cuando le sea conveniente. Si usted no se inscribe al examen junto con el Curso a Distancia, siempre tendrá la opción de hacerlo a su conveniencia. Usted puede registrase para el examen o el Curso de Preparación simplemente contactando al NCSF al 800-772-NCSF (6273) o registrándose aquí mismo en nuestra página web.


Estudio a Distancia
 
 
Curso de Preparación para el Examen de Entrenador Personal
 
 
Estudio a Distancia y Examen de Certificación
 
 
Curso de Entrenador Personal y el Examen Certificativo
 
 
 
 
 
Curso de Preparación para el Examen de Certificación de Entrenador Personal
 
Que obtienes [haga clic para ver]
Costos de Registración
 
 
 
$199.00
 
 
 
 
 
 
 
 
$199.00
Total:
 
 
 
Curso de Preparación y Examen de Certificación
 
Que obtienes [haga clic para ver]
Costos de Registración
 
 
 
$448.00
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
$448.00
Precio regular:
 
$73.00
Ahorro:
 
$375.00
Total:
 
 
(Tomar el examen de certificacion Entrenador Personal del NCSF no depende de la matricula al curso de preparación).
(El descuento de $23.00 para el Curso de Preparación y el Examen de Certificación, se aplica a los materiales educativos).
 
NCSF Certified Personal Trainer
© 2014, National Council on Strength and Fitness. Todos los derechos reservados.
NCSF Personal Trainer NCCA Acredited