National Council on Strength & Fitness
NCSF English
 
 
Consejo para la Certificación
Consejo para la Certificación

El NCSF Consejo de Certificación es la autoridad sobre el programa de Certificacion de Entrenador Personal. El Consejo está a cargo del desarrollo y la administración del examen, gestión fiscal (la asignación de fondos), desarrollo profesional, y acciones disciplinarias. De acuerdo a los estatutos del NCSF, los 12 miembros del consejo son elegidos (9 directores) por los miembros o designados (3 consejeros) por el Comité Ejecutivo. El Consejo se reúne durante el transcurso del año para establecer las pólizas, evaluar las operaciones de certificación, procedimientos, discutir maneras de promover la profesión, y votar sobre los asuntos que surgen dentro del programa de certificación.


El Consejo posee varios comités, los cuales supervisan y determinan las operaciones específicas relacionadas con el programa de certificación. Los seis comités son los siguientes:


Comité Ejecutivo
Comité del Desarrollo del Examen
Comite de Re-Certificación
Comité de Disciplina y Práctica Profesional
Comité de Estatutos
Comité Electoral
 

Cada comité opera bajo la supervisión del Consejo de Certificación y funciona de acuerdo a las pólizas y procedimientos definidos a sus funciones respectivas. Los límites de autoridad de cada Comité están predefinidos y regulados por el Consejo de Certificación; que en su totalidad o en parte, sirve como una extensión de cada comité para facilitar las operaciones y tomar decisiones de manera eficiente. Los actividades administrativas del Consejo de Certificación están apoyados y realizados por el personal administrativo del Consejo. El personal administrativo, sirve como vínculo entre la organización, el consejo y sus comités. Adicionalmente, el personal administrativo facilita la comunicación y atiende los asuntos relacionados a la administración del examen, la membrecía, y el Consejo.


 
NCSF Certified Personal Trainer
© 2017, National Council on Strength and Fitness. Todos los derechos reservados.
NCSF Personal Trainer NCCA Acredited