MENU

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Aprende más. Aprende más

X

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL?

Al registrarse, a cada candidato se le proporciona una cuenta digital que incluye acceso al libro de texto, tarjetas didácticas, preguntas de examen de práctica y biblioteca de videos de ejercicios. A medida que el candidato avanza a través de los materiales, construyen una base de conocimientos que se refuerza con la autoevaluación con las tarjetas didácticas y las preguntas de los exámenes de práctica. Una vez completadas todas las lecturas y actividades prácticas, los candidatos deben estar bien preparados para rendir el examen de entrenamiento personal.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA COMPLETAR EL PROGRAMA?

El programa está diseñado como un programa a su propio ritmo. Aunque el tiempo de finalización individual variará, la mayoría de los candidatos completan el programa dentro de varios meses.

¿OFRECEN UN PLAN DE PAGO?

Sí, los paquetes Combo y Plus califican para nuestra opción de programa Flex Pay. Asegúrese de buscar Flex Pay cuando se inscriba en el programa y siga los pasos durante el proceso de pago.

¿INCLUYE EL EXAMEN?

El costo de tomar el examen de certificación se incluye en los paquetes Combo y Plus. Si no pasa el examen de certificación en su primer intento, el costo de repetir el examen es de $99 para estudiantes que residen en los Estados Unidos y Canadá. El costo de repetir el examen para estudiantes internacionales es de $299.

¿PUEDO AGREGAR LA COPIA IMPRESA DEL LIBRO DE TEXTO MÁS ADELENTE?

Sí, si compra el paquete Combo y luego decide que le gustaría tener una copia impresa del libro de texto de Personal Trainer, puede solicitar uno por $ 50 más gastos de envío.

¿CUÁlES SON LOS TEMAS DISCUTIDOS EN EL PROGRAMA?

El programa de entrenador personal aborda los siguientes temas:

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE EXAMEN?

Una vez que un candidato complete su curso, debe estar preparado adecuadamente para tomar y aprobar el Examen de Entrenador Personal NCSF.

El examen se administra con cita previa en más de 1,000 centros de examinación que operan en 83 países. Para rendir el examen, los candidatos primero deben registrarse para rendir el examen y el NCSF proporcionará instrucciones paso a paso que detallan la programación de su examen. El examen consta de 150 preguntas y los estudiantes deben obtener una calificación aprobatoria para obtener la credencial de Entrenador personal de NCSF. Para obtener más información, visite la sección de Políticas y Procedimientos de Examen en la página web.

¿QUÉ RECIBO DESPUÉS DE QUE PASE EL EXAMEN DE ENTRENADOR PERSONAL DE NCSF?

Al completar con éxito el Examen de Entrenador Personal de NCSF, recibirá un paquete de certificación completo. En su paquete se incluirá un certificado adecuado para el enmarcado, que indica que ha cumplido con los estándares de certificación establecidos por el Consejo Nacional para la Certificación de la Fuerza y ​​el Acondicionamiento Físico y ha obtenido el título de Entrenador Personal Certificado por NCSF. También recibirá una tarjeta de membresía profesional adjunta tamaño billetera que indica su estado certificado y la información de CEU. Este paquete le será enviado dentro de las dos semanas posteriores a la aprobación del Examen de entrenador personal.